¿Tiene una Avería?. Contacte con uno de nuestros Técnicos.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*Al Enviar el Formulario Anterior, el Cliente Confirma Haber leído y Aceptado nuestra Política de Privacidad.

Astecand Asistencia te informa, que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el Presente Formulario serán tratados por nuestro Responsable de Web.

La finalidad de la recogida de dichos datos es solo para el Tramite de su solicitud. En ningun momento será utilizada para envio de publicidad o mailins por nuestra parte o la de un Tercero.

Podra ejercer sus derechos de Acceso, rectificación, Limitación y podra eliminar toda la información enviando un correo electrónico a astecand@gmail.com.

POLITICA DE PRIVACIDAD

 


 

 


 


 

ACEPTAMOS TARJETA DE CRÉDITO Y DEBITO

 


 

MARCAS

ACSON - ACV - AEG - AIRSOL - AIRWELL - ALTUS - AMANA - ANSONIC - APARICI - APELSON - ARCELIK - ARDEM - ARDO - ARISTON - ASPES - ATERMYCAL - BALAY - BAUKNECHT - BEKO - BERETTA - BLOMBERG - BLUESKY - BOSCH - BRU - CANDY - CARRIER - CHAFFOTEAUX - CATA - CHIGO - COINTRA - CORBERO - CROLLS - DAEWOO - DAIKIN - DAITSU - DE DIETRICH - DELONGHI - DICORE - DUCASA - DYSON - ECRON - EDESA - ELECTRA - ELECTROLUX - FAGOR - FAR - FEDDERS - FERROLI - FIRSTLINE - FLECK - FRANKE - FRIGICOLL - FUJITSU - GAGGENAU - GENERAL ELECTRIC - GOLDSTAR - GORENJE - HAIER - HEATLINE - HITACHI - HITECSA - HOOVER - HOTPOINT - IBERNA - ICECOOL - IGNIS - IMMERGAS - INDESIT - INFRICO - JOHNSON - JUNKERS - KELVINATOR - KNEISSEL - LENNOX - LG - LIEBHERR - LYNX - MANAUT - MEPAMSA - MIDEA - MIELE - MEIRELES - MITSUBISHISHI ELECTRIC - NECKAR - NEFF - NEGARRA - NEWPOL - NODOR - NORM - NORTLINE - NORWOOD - ORBEGOZO - OTSEIN - PANASONIC - PHILIPS - PLAYSONIC - ROCA - ROINTE - ROMMER - ROSIERES - SAIVOD - SAMSUNG - SAUBER - SAUNIER DUVAL - SANYO - SCHENEIDER - SEARS - SHARP - SIEMENS - SMEG - SUPERSER - SURREY - TAURUS - THERMOR - TEKA - THOR - THOMSOM - TOSHIBA - UFESA - VAILLANT - VESTEL - VIESSMANN - VITROKITCHEN - WELTEC - WELTSTAR - WESTINGHOUSE - WHIRLPOOL - WOLF - YORK - ZANUSSI


 



Redes sociales

¿QUE APARATOS SE REPARAN?

Procedemos a la Reparación de todo tipo de aparatos que se conecten a la Red eléctrica, desestimando aquellos que por Costo de Mercado no lleguen a merecer su reparación.

¿COMO SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO PARA CONFIRMAR UN SERVICIO?

Una Vez que nos solicite un servicio si no hemos hablado con anterioridad con usted, nos pondremos en contacto telefónicamente para saber más detalles sobre la reparación y ultimar una visita, esta será confirmada a través de SMS si disponemos de su teléfono móvil.

¿COMO SE QUE TIEMPO TARDA EN LLEGAR EL TÉCNICO A MI CASA?

Se le avisará con un mínimo de 30 minutos al teléfono que contacto que nos indique para indicarle que el técnico esta de camino a su domicilio.

Es NECESARIO que esta llamada sea atendida por Usted, pues si no lo es, el técnico continuará con su Relación de asistencias perdiendo el Orden de Asignación que tenia establecido y teniendo que asignarle otro en un horario posterior.

En el Caso de no ser atendida la llamada se le enviará un SMS (si disponemos de número de móvil suyo) indicándole el intento por parte nuestra de dar el Servicio pactado. y la necesidad de acordar un nuevo horario para la atención.

¿COMO SE SI MERECE LA PENA O NO REPARAR UN ELECTRODOMÉSTICO O APARATO?

El técnico que acuda a su domicilio, siempre aconsejará sobre el interés o no de la Reparación en base al costo de la misma y el valor de mercado del aparato, también siempre según el estado en que se encuentre el mismo.

¿TENGO QUE ABONAR ALGO SI NO QUIERO QUE SE REALICE LA REPARACIÓN?

En el Caso que se opte por NO REPARAR, deberá de abonar la ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO REALIZADO, por el trabajo desempeñado por el técnico en su domicilio.

NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO NI TAMPOCO VISITA, Si decide reparar, no tendrá que abonar nada más que la Reparación realizada sin mas costos añadidos.

¿COMO PUEDO ABONAR LA REPARACIÓN?

La Reparación deberá abonarla una vez finalizado el trabajo, y podrá hacerlo EN METÁLICO o a través de TARJETA DE CREDITO O DÉBITO.

Existe la posibilidad que el técnico si la reparación no se puede finalizar en un primer momento tenga a bien para formalizar el acuerdo de reparación tomar a cuenta parte del importe final del presupuesto de reparación, pudiendo este también abonarlo de un modo u otro.

¿SI EL TÉCNICO VIENE A MI CASA MAS DE UNA VEZ TENGO QUE PAGAR MÁS?

En ninguno de los casos posibles, el importe de la reparación se verá agrandado por varias visitas que tenga que realizar el técnico por los motivos que puedan ser, compra de repuestos, herramientas necesarias etc.

Como ya dijimos anteriormente no Cobramos Visita por ello, no se verá incrementado.

¿QUE TIEMPO TARDARÁN EN REALIZAR LA REPARACIÓN?

En el 90% de los casos la Reparación se queda resuelta el mismo día en que se realiza la visita del técnico, coincidiendo esta con la llamada o fecha en que se acuerda realizar la Asistencia.

Salvo si es necesario la Reparación en Taller de Componentes, Electrónicos, Trabajos de Verificación de Laboratorio o Materiales que no se encuentren disponibles y sea necesario su petición al proveedor quedando en manos de este para su finalización, siempre se realizará con la mayor celeridad posible por nuestra parte.

¿PUEDO PEDIR PRESUPUESTO POR TELÉFONO?

En la mayoría de los casos es necesario la Visita del técnico a su domicilio para la ultimación del presupuesto de Reparación, no obstante se puede realizar una apreciación del mismo que NUNCA SERA VINCULANTE, para que pueda Usted saber, siempre que tengamos indicios suficientes, que problema podemos tener y cuanto nos puede costar la reparación.

¿OFRECEN ASESORAMIENTO PARA LA COMPRA DE NUEVOS ARTÍCULOS O PRODUCTOS, ELECTRODOMÉSTICOS, ETC.?

Si, de forma totalmente Gratuita puede consultarnos sus necesidades o preferencias y le indicaremos que podemos aconsejarle.

¿VENDEN ELECTRODOMÉSTICOS?

SI, Disponemos de un Amplio surtido de electrodomésticos DE SEGUNDA MANO por si puede interesar su adquisición, disponemos también con una Amplia Cartera de Productos NUEVOS gracias a los acuerdos que mantenemos con diferentes Cadenas de Venta y Fabricantes. 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?